Próxima carrera
Súper TC2000
Autódromo Oscar Cabalén Comprá tu ticket ingresando aquí
Próxima carrera
19 febrero | 10:00hs
Córdoba

Internacionales

Continúa la renovación de Spa Francorchamps

El histórico circuito Belga está siendo remodelado para darle más seguridad a los pilotos y comodidad a los espectadores

Continúa la renovación de Spa Francorchamps
Continúa la renovación de Spa Francorchamps

El Circuito belga de Spa-Franchorchamps continúa con las modificaciones de sus instalaciones para hacerlo más seguro para los pilotos y más cómodo para los espectadores.  

El hsitórico escenario de la F1 está en un proceso de remodelación con el objetivo de que la pista sea más segura y cumpla los requisitos para poder albergar carreras de motos también.

 Las modificaciones se centran en ampliar las vías de escape, en especial las de las curvas de La Source y Blanchimont.

Además, también se van a sustituir las escapatorias de asfalto por las de leca, para ayudar a desacelerar a los coches en caso de accidente. 

En la curva 16, Blanchimont, que ha sido escenario de graves accidentes, también se va a desplazar la contención y se va a construir una nueva vía de servicio.

También se van a remodelar algunas de las tribunas para que los aficionados tengan una mayor comodidad y sean unas instalaciones más modernas.

Según ha informado el Circuito, se han modificado las tribunas del pitlane secundario que se utiliza para la prueba de las "24 horas de Spa", así como las tribunas que se utilizan de apoyo para el Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1.

Lo mas leído