Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Otras

Córdoba habilitó los autódromos para pruebas

El COE emitió el protocolo con el que los distintos escenarios podrán reactivar los ensayos a partir de mañana.
Córdoba habilitó los autódromos para pruebas
Córdoba habilitó los autódromos para pruebas

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) autorizó el protocolo para realizar pruebas de automovilismo en los distintos autódromos de la provincia de Córdoba. De esta manera, Alta Gracia podrá reanudar su actividad a partir de mañana.

Dentro de los puntos establecidos en el plan de contingencia, el COE señaló que los ensayos se solicitarán mediante un sistema de turnos, mientras que el horario permitido será de 10 a 18hs. Además, la capacidad de la zona de boxes se empleará en un 50% y debe haber una distancia de 25 metros entre los equipos.

Además, si existen boxes de material, los mismos deberán ser utilizados de manera intercalada. Las dependencias serán desinfectadas antes y después de ser usados. En tanto, el piloto podrá ser acompañado por un máximo de dos mecánicos y/o asistentes.

Quienes participen de la prueba deberán utilizar en todo momento el tapabocas y mantener su higiene de manos y también de los implementos de trabajos, los cuales tampoco podrán ser compartidos con otro equipo.

En el ingreso al predio, los asistentes tendrán que llenar una declaración jurada donde dejarán constancia de que no estuvieron en contacto con infectados de COVID-19 en los últimos días. Además, se procederá a la desinfección de la vestimenta y el calzado, como así también a la toma de temperatura corporal.

En caso de que una persona presente síntoma de Coronavirus, el personal encargado procederá a aislarlo, al igual que a los que tuvieron contacto con él. Luego pondrán en marcha el protocolo para dicha situación y dará conocimientos a las autoridades sanitarias correspondientes.

Recibir mas informacion sobre
Córdoba habilitó los autódromos para pruebas

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas