Correa volvió a las redes sociales: “Nunca piensas que algo así puede suceder”

Juan Manuel Correa compartió un video en sus redes sociales por primera vez luego de lo que fue el accidente en el que perdió la vida Anthoine Hubert.

Juan Manuel Correa realizó su primera publicación en Instagram por primera vez tras el fuerte accidente en el que falleció Anthoine Hubert durante la competencia de Fórmula 2 en el circuito de Spa Francorchamps.

En un corto video, Correa agradeció el apoyo que recibió de los fanáticos en todo este tiempo, pero también aprovechó para mandarle sus condolencias a la familia del piloto francés Anthoine Hubert.

“He vuelto, he decidido regresar a las redes sociales. Han sido cinco semanas muy duras desde el accidente”, expresó Correa en el video.

Y luego agregó: "Nunca lo dije públicamente, pero quiero dar mi más sentido pésame a la familia Hubert. Ha sido un shock para todos que ocurriera un accidente así. Nunca piensas realmente que algo así puede suceder, especialmente a ti, hasta que sucede. Estoy agradecido de estar aquí, aunque obviamente todavía tengo un largo camino de recuperación".

Correa está en un hospital de Londres a la espera de continuar su recuperación, la cual será de un largo tiempo. 

Anthoine Hubert falleció luego de un terrible accidente durante la competencia de la Fórmula 2 en Bélgica. El piloto francés perdió el control de su auto, impactó contra los neumáticos y recibió el golpe lateral de Correa.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

IÀ™m back ݤϸ

Una publicación compartida por Juan Manuel Correa (@juanmanuelcorrea_) el

8 de Oct de 2019 a las 10:31 PDT