El piloto argentino Marcos Vázquez será uno de los trece argentinos que participarán en las 24 hs. de Nürburgring que se disputarán el próximo fin de semana en el mítico "Infierno Verde".
El santiagueño de La Banda, actual piloto del Mathol Racing en la serie alemana VLN, irá por su tercera participación consecutiva en 24 hs. pero esta vez cumplirá otro sueño. Compartir el auto con uno de sus ídolos, Juan Manuel Silva.
Ambos pilotos estarán al volante del Aston Martin nº 73 en la clase SP1 junto al alemán Wolfang Weber y al sueco Eric Johansson.
Al respecto sobre esta realidad que se le presenta, Vázquez desde Alemania donde esta haciendo la previa comentó lo siguiente:
"Fue siempre un deseo correr las "24 hs de Nürburgring" y se dio porque Rubén Salerno y la Escudería Fe me dieron esa posibilidad en 2015. Eso me abrió puertas para seguir corriendo en Alemania donde se practica un automovilismo mucho más lindo, más sano y para nosotros más económico.
Pensar de donde viene uno, de un lugar tan humilde y poder representar a nuestro país en un circuito con tanta historia para el automovilismo mundial es un orgullo.
Voy a compartir el auto con un ídolo como el "Pato", un referente de nuestro automovilismo, es muy emocionante e importante para mi. Espero poder satisfacer sus necesidades y cumplir con la confianza que ha depositado en mi".