Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Fórmula 1

¿Correrá la Fórmula 1 en Vietnam este año?

Los organizadores del GP de Fórmula 1 de Vietnam propondrán a las autoridades locales y a la FIA celebrar la carrera en noviembre, con o sin público.
¿Correrá la Fórmula 1 en Vietnam este año?
¿Correrá la Fórmula 1 en Vietnam este año?

Todo el posible con la dinámica de la pandemia. Ahora los organizadores del Gran Premio de Fórmula 1 de Vietnam propondrán a las autoridades locales y a la Federación Internacional del Automóvil (FIA) celebrar la carrera en noviembre, con o sin público, informó hoy viernes la prensa oficialista vietnamita.

Vietnam, uno de los países que mejor ha controlado la pandemia de la COVID-19, tenía previsto debutar como anfitrión en la categoría con un circuito urbano en Hanói el pasado abril, pero la crisis sanitaria y el cierre de fronteras internacional obligaron a suspender el calendario del campeonato mundial de F1.

Cabe recordar que hasta diez Grandes Premios se han cancelado o pospuesto, el último de ellos el GP de Holanda, mientras la FIA pretende iniciar el campeonato el 5 de julio con el GP de Austria, a la espera de la aprobación de las autoridades locales

Conforme a la tentativa de calendario de la FIA, el GP de Vietnam se celebraría el 22 de noviembre con, según informa hoy el portal de noticias VnExpress, dos opciones sobre la mesa: con público local en las gradas o prohibiendo la asistencia de espectadores.

POSIBLE CALENDARIO

  • 5 de julio: carrera en Red Bull Ring
  • 12 de julio: carrera en Red Bull Ring
  • 19 de julio: GP de Hungría
  • 2 de agosto: carrera en Silverstone
  • 9 de agosto: carrera en Silverstone
  • 16 de agosto: GP de España
  • 30 de agosto: GP de Bélgica
  • 6 de septiembre: GP de Italia

Recibir mas informacion sobre
¿Correrá la Fórmula 1 en Vietnam este año?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas