Industria

Corvette lanza su edición 70° aniversario

Se cumplen 70 años del inicio de la primera producción del Chevrolet Corvette y por eso la marca lo celebra de manera especial. 

Corvette lanza su edición 70° aniversario
Corvette lanza su edición 70° aniversario

En 2023, se producirá el 70° aniversario de una de las marcas más emblemáticas de autos: el Corvette. A lo largo de ocho generaciones, el emblema de Chevrolet rompió todas las barreras por estilo, tecnología y rendimiento para convertirse en un ícono de la industria automotriz.

Por ese motivo, el Corvette Stingray y el Corvette Z06 2023 celebrarán este acontecimiento con un paquete de Edición especial 70º Aniversario. “Para Chevrolet, la pasión por el Corvette es profunda, y este aniversario es extra especial debido al entusiasmo y el éxito en ventas que hemos logrado con la octava generación del icónico auto deportivo de los Estado Unidos. Incluso después de 70 años, Corvette aún acelera los corazones y los jóvenes sueñan con salir a la carretera”, expresó Steve Majoros, vicepresidente de Marketing de Chevrolet sobre el anuncio.

Leer además: Mercedes-Benz Truck y Buses en Adefa

Para la edición especial del 70° aniversario habrá distintos colores, uno nuevo blanco perla metálico tripaca y un carbono flash metálico. También, se ofrecen franjas opcionales en colores complementarios: gris satinado con blanco perla metálico tricapa y negro satinado con carbono flash metálico.

Estos colores contarán con ruedas distintivas, asientos de cuero de dos tonos y elemetnos distintivos como:

●Distintivo de la Edición especial 70º Aniversario, que incluye las banderas cruzadas especiales de Corvette.

● Pinzas de freno rojo Edge.

● Logo de la Edición especial 70º Aniversario en los asientos, volante y estribos.

● Protector de paragolpes trasero y tapa de baúl.

● Conjunto de equipaje a medida con costuras rojas y logo de la Edición especial 70º Aniversario.

Esta edición estará disponible una vez que comience la producción más adelante este año de los modelos cupé y convertible Corvette 3 LT y Z06 3LZ 2023. Todos los Corvette 2023, incluso aquellos que no incluyen el paquete de la Edición especial, contarán con una placa interior conmemorativa del 70º aniversario ubicada en la grilla del parlante central, y un gráfico grabado en la ventana trasera inferior.

 

Lo mas leído