Covid-19: Alberto Canapino, ausente en Buenos Aires

El responsable técnico del equipo Chevrolet YPF dio positivo Covid-19 y no estará junto al equipo este fin de semana en Buenos Aires.

Alberto Canapino, responsable técnico del equipo Chevrolet YPF del Súper TC2000 estará ausente este fin de semana en la anteúltima fecha de la temporada tras dar positivo Covid-19. El padre de Agustín confirmó en las primeras horas de hoy la situación y se perderá al menos esta fecha en la que el Chevrolet Cruze tiene una de las últimas chances de recortar diferencias con el Toyota Corolla de Matías Rossi quien es puntero en el campeonato. El estado de salud de Canapino padre es bueno y deberá permanecer al menos 10 días aislado.

Leer además: Canapino: "No pienso en la definición"

Cabe recordar que a principios de año fue Agustín Canapino quien fue positivo del virus y tras el alta médica y epidemiológica en la semana previa, pudo competir en la fecha de Río Cuarto los días 9 y 10 de enero.

El equipo Chevrolet YPF había realizado una prueba esta semana en Rafaela con vistas a las dos últimas fechas de la temporada, en la que Agustín Canapino ha ganado una carrera en Buenos Aires, mientras que Bernardo Llaver ganó dos en Alta Gracia.