Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Internacionales

Covid-19: postergaron el festival de Goodwood

El COVID-19 ha trastocado los planes del Festival of Speed de Goodwood y los organizadores ya han anunciado que la edición 2020 queda pospuesta.
Covid-19: postergaron el festival de Goodwood
Covid-19: postergaron el festival de Goodwood

La crisis del coronavirus sigue complicando agendas y calendarios. Ahora es el turno del festival de automovilismo histórico más importante del mundo. La pandemia ha forzado el aplazamiento de toda clase de eventos también relacionados con el automóvil, y el último anunciado hace apenas unas horas ha sido el famoso Goodwood Festival of Speed que como cada año se celebra con la entrada del verano europeo en los famosos terrenos de Goodwood en Inglaterra. El COVID-19 también ha trastocado los planes de uno de los principales eventos del mundo del motor y los organizadores del FOS ya han anunciado que la edición 2020 queda pospuesta.

"Durante las últimas semanas, hemos estado trabajando junto con todos los involucrados para comprender la viabilidad del Festival of Speed previsto para julio. Debido a la incertidumbre de la amenaza del coronavirus y no saber si la situación habrá mejorado significativamente para entonces, lamentablemente necesitamos posponer el Festival of Speed", reconocía el duque de Richmond, propietario de Goodwood Estate, en el comunicado publicado por los organizadores.

Originalmente el Goodwood Festival of Speed 2020 se iba a celebrar entre el 9 y el 12 de julio, pero sus responsables ya han anunciado en su comunicado que están "explorando posibles fechas alternativas para finales del verano o principios de otoño (de Europa)". En cualquier caso señalan que la confirmación de la nueva fecha del evento no tardará en llegar y se anunciará en unas pocas semanas.

Los que no tienen previsto cambiar la fecha prevista será la gente de Bonhams que celebra su famosa y exclusiva subasta durante el evento de Goodwood y ya ha confirmado que mantienen su celebración en los días previstos. Eso sí, será un evento a puerta cerrada que los interesados podrán seguir en vivo vía online.

Recibir mas informacion sobre
Covid-19: postergaron el festival de Goodwood

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas