Top Race

"Creo que no vamos a desentonar"

Nicolás Palau debutará en el TRV6 y está confiado para poder desempeñarse de la mejor manera en su primera temprada como titular.

"Creo que no vamos a desentonar"
"Creo que no vamos a desentonar"

Nicolás Palau confirmó su ascenso al Top Race V6 y será el hombre del Pfenning Competición en la categoría superior. El actual subcampeón del Series sabe que no será fácil, pero apuesta a poder mostrarse cómo protagonista.

“Aposté de nuevo este año a la categoría. Creo que está creciendo y muy rápido. En 2022 el TRV6 va a ser uno de sus mejores temporadas y esto me motiva mucho”, manifestó Palau, quien manejará la unidad que en 2021 supo utilizar Matías Cravero.

Leer además: "Es un desafío nuevo y nos entusiasma"

Pensando en sus metas, el mendocino se pone la vara alta. “La idea es buscar ser protagonistas pero sabemos lo difícil que está el TRV6 por la calidad de pilotos que vienen corriendo. El Pfening Competición es un gran equipo y quedó demostrado el año pasado en el que pudimos pelear el campeonato en el Series y creo que no vamos a desentonar”, expresó.

Y agregó: “Va a ser un 2022 en el que las primeras fechas voy a tener que pagar derecho de piso y aprender mucho porque no es una categoría fácil. Los autos van muy rápido y los pilotos son de gran jerarquía”.

Por último, Palau se mostró agradecido por la posibilidad que se le presenta en su carrera deportiva. “No tengo más que palabras de agradecimiento para el TopRace por esta nueva oportunidad. Soy un piloto que nació en la categoría y ojalá que mi carrera la pueda terminar acá porque me gusta mucho y me han dado oportunidades que en otro lado me hubieran cerrado las puertas. Ojalá sea un gran año. Tengo fe ciega en que vamos a pelear adelante”, cerró.

Recibir mas informacion sobre
"Creo que no vamos a desentonar"

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas