¿Cuál es el plan de trabajo que eligieron los equipos para la prueba?

Alejandro Saparrat, Darío Ramonda y Luciano Monti explicaron cuál es el plan de trabajaron que eligieron para esta prueba en Alta Gracia.

Cuatro equipos del Súper TC2000 están probando en el autódromo de Alta Gracia de cara a los 200 Kilómetros de Buenos Aires. Alejandro Saparrat (Renault), Darío Ramonda (Toyota) y Luciano Monti (Chevrolet), manifestaron cuál es la estrategia de trabajo que se eligió para este ensayo.

 

  

¿Quiénes están presentes en Alta Gracia?

  • Toyota: los 3 autos del equipo están en el Cabalén con Matías Rossi, Julián Santero y Mariano Altuna (titulares); y Santiago Urrutia, Emiliano Spataro y Manuel Luque (invitados).
  • Renault: los 4 autos del equipo con la presencia de todos sus pilotos. Facundo Ardusso, Leonel Pernía, Matías Milla y Facundo Conta (titulares); Gabriel Ponce de León, Damián Fineschi, Franco Vivian y Gregorio Conta (invitados).
  • Chevrolet: sumarán un cuarto auto para los 200 kilómetros de Buenos Aires y para esta prueba. A Agustín Canapino, Bernardo Llaver y Tomás Gagliardi Genné se le suma Bruno Armellini. Los invitados también dirán presente: Franco Girolami, Lucas Colombo Russell y Antonino García. Además, se suma Sebastián Peluso como invitado de Armellini.
  • Citroën: el equipo llevó los 2 autos. Facundo Chapur y Marcelo Ciarrocchi estarán acompañados de Juan Garriz y Manuel Sapag en la prueba.
  •