Carburando

Turismo Carretera

¿Cuál será el nuevo camino de Aguirre en el TC?

Valentín Aguirre no seguirá en el equipo JP una vez finalizado el año. El de Arrecifes evalua alternativas para encarar el 2021
¿Cuál será el nuevo camino de Aguirre en el TC?
¿Cuál será el nuevo camino de Aguirre en el TC?

El miércoles pasado, luego de una charla entre las partes, la familia Aguirre le comunicó a Gustavo Lema que Valentín no seguirá en el quipo JP Carrera en la temporada 2021. En un dialogo muy cordial decidieron cerrar el presente año con el objetivo de lograr el título en el Turismo Carretera. Finalizado el torneo ambos continuarán por caminos diferentes.

La idea de Aguirre

Lo que busca Valentín Aguirre con el cambio es tener una exclusividad. En realidad es lo que desea más de un piloto. Tener una estructura que esté abocada al piloto y auto el ciento por ciento.

Alternativas

En concreto, a la fecha, Aguirre todavía no tiene nada confirmado para el siguiente calendario. Si es cierto que maneja alternativas. Una de ellas es hacer algo en la ciudad de Arrecifes. La otra posibilidad es integrar el equipo de Ulises Armellini, la charla ya existió y la puerta está abierta, y puede haber una tercera opción pero no se conocieron detalles.

Dialogo con la ACTC

En los próximos días es muy probable que se de una reunión entre Aguirre y el presidente de la ACTC Hugo Mazzacane. La idea es interiorizarlo sobre el tema y comentarle cuales son los proyectos de cara al futuro dentro de la categoría.

Leer más: Sorpresa en Las Toscas: Urcera trajo a Monti 

Fotos: Prensa ACTC. 

Revista Solo TC 

Recibir mas informacion sobre
¿Cuál será el nuevo camino de Aguirre en el TC?

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas