Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Otras

¿Cuáles son los planes de Toyota?

Daniel Herrero le comentó a Carburando cómo será la continuidad de la terminal en el automovilismo argentino.

¿Cuáles son los planes de Toyota?
¿Cuáles son los planes de Toyota?

Toyota compite con presencia oficial en gran parte de las categorías del automovilismo argentino y también en Latinoamérica. Daniel Herrero charló con Carburando y se refirió a cómo seguirá el plan de la marca en el deporte motor de nuestro país.

“La idea de Gustavo Salinas es mantener la línea que se tiene con Gazoo Racing. Además, él siempre estuvo conmigo a lo largo de los años en al área comercial y juntos hemos compartido lo que es el desarrollo de la marca. Creo que es algo que sigue y, al contrario, tiene que crecer como lo está haciendo a nivel mundial”, expresó Herrero en primera instancia.

En la misma línea, el hoy responsable de Gazoo Racing en la región afirmó que la continuidad está asegurada. “La presencia de Toyota está garantizada. La intención es continuar de la misma manera y no hay ningún cambio, solo una reorganización en la estructura. Nada de lo que se ha hecho se está cuestionando si se va a dejar de hacer o no”, indicó.

¿Cuál es el panorama en el TC2000?

Por su parte, Herrero señaló que, de momento, en alteraran su actividad en el TC2000. “Hoy por hoy, estamos con este plantel y analizando. Tenemos los autos, pero hoy tenemos el plantel que se ve y estamos evaluando que hacemos para adelante”, manifestó.

En el cierre, el directivo se refirió a los invitados que analizan para los 200Km de Buenos Aires. “Kobayashi y Pechito López siguen siendo pilotos de Toyota, así que vamos a ver qué nombres podemos traer para los 200Km. Lo mismo que para la fecha del Top Race, veremos qué pilotos que estén dentro del paragua de Gazoo Racing para poder correr en Argentina. Toyota reconoce que es una plaza buena de automovilismo, así que es probable que algún piloto traigamos”, concluyó.

 

Recibir mas informacion sobre
¿Cuáles son los planes de Toyota?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas