¿Cuándo podrá la Fórmula 1 realizar Grandes Premios con público?

Chase Carey, jefe de la Fórmula 1, analizó en qué momento podría volver el público a los Grandes Premios de la temporada 2020.

La Fórmula 1 dio a conocer en la jornada del martes las primeras ocho fechas de la temporada 2020 con un estricto protocolo sanitario por el Coronavirus. Las competencias serán a puertas cerradas y ante este tema, Chase Carey, jefe de la Fórmula 1, habló sobre cuál sería el momento para tener eventos con público.

"Los aficionados son increíblemente importantes. En muchos sentidos, competimos por los fans. Por eso nos encantaría tener público en las carreras", señaló Carey durante una entrevista con la Fórmula 1.

Y luego agregó: "Sinceramente nos gustaría tener público en las gradas tan pronto como sea seguro para todos, para los propios espectadores y para los protagonistas de la categoría en sí. Hablamos sobre el objetivo de tener aficionados en las carreras en el otoño. Puede que no se trate de volver llenar de gente las gradas, sino de tener una entrada limitada. Así que creo que es un objetivo poder tener aficionados en la temporada 2020. Pero el objetivo realista es hacerlo solo cuando sea seguro".

La Fórmula 1 comenzará su temporada 2020 el próximo 5 de julio en Austria y continuará el 12 de julio también en el Red Bull Ring.