Turismo Carretera

¿Cuánto dinero se llevará el ganador de Rafaela?

La carrera de Turismo Carretera a disputarse en el autódromo de Rafaela será especial. El ganador se llevará una importante suma de dinero como premio.

¿Cuánto dinero se llevará el ganador de Rafaela?
¿Cuánto dinero se llevará el ganador de Rafaela?

La competencia de Turismo Carretera a llevarse adelante en el autódromo de Rafaela volverá a tener un premio económico importante. Aquel piloto que logre subir al escalón del podio más alto se llevará 3 millones de pesos. Dicha carrera es una de las denominadas especiales. Si bien todavía no hay comunicación oficial es un  hecho que ese será el monto que recogerá el ganador. “Es un número importante el que se va a entregar en Rafaela, pero para nosotros también es importante el viatico que le entregamos a todos los pilotos que se presentan en cada compromiso. Eso es una suma millonaria”, le comentó una fuente a Carburando en primer compromiso disputado en Viedma.

Fecha a confirmar

Cuando uno observa el calendario oficial en la Web de la Asociación Corredores Turismo Carretera solo figuran los escenarios de las primeras cuatro carreras. Viedma, que ya se corrió, Neuquén, Concepción del Uruguay y Toay. La quinta podría correrse en Termas de Río Hondo y en la sexta llegaría el turno del circuito rafaelino.

La próxima es especial

El segundo capítulo del calendario 2022 se desarrollará en el autódromo de Centenario, provincia de Neuquén, y será carrera especial. En la final todos los protagonistas deberán ingresar a la zona de boxes para cambiar los neumáticos derechos.

Recibir mas informacion sobre
¿Cuánto dinero se llevará el ganador de Rafaela?

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas