Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Rally

Cutro quiere la Manzana

Con el Ford Fiesta del CEO Rally Team, Cutro quiere redondear una carrera y la Vuelta de la Manzana es una buena oportunidad dentro de la Junior Copa Elaion.
Cutro quiere la Manzana
Cutro quiere la Manzana
El Campeonato de Rally Argentino disputará este fin de semana su sexta fecha del año, y Nadia Cutro junto con Luciano Bombaci están listos para la 46ª Vuelta de la Manzana. El CEO Rally Team ya emprendió el viaje a General Roca (Río Negro) con el Ford Fiesta Junior con el que estarán compitiendo en la cita del Alto Valle del Río Negro.
 
"Es una carrera dura, pero me encanta manejar ahí. Son caminos rápidos y se puede aprovechar mucho el manejo", explicó la entrerriana. 
 
Este rally tendrá la particularidad que se disputará un total de 12 pruebas especiales, de las cuales ocho serán distintos sectores cronometrados. "Son muy pocos los que se van a repetir, algo que va a generar que uno tenga que salir a acelerar desde la primera pasada. En otras fechas, por ahí uno trata de cuidar, ir viendo que todo esté correctamente en el primer rulo y en el segundo acelerar más, arriesgar más"; sostuvo la piloto de Concordia.
 
"Así se plantea otro tipo de carrera. Nos vamos a encontrar con tramos rápidos, otros más trabados, cambios de pisos que serán difíciles recordar. Hay que hacer una hoja muy atentos e ir tomando nota de las características del camino", agregó.
 
Las actividades comienzan el jueves con la entrega de libros y las verificaciones técnicas y administrativas. El viernes se completarán los reconocimientos de caminos, en tanto que por la noche se realizará la rampa simbólica de partida. El sábado comenzará la velocidad con seis pruebas especiales, mientras que el domingo se disputarán las seis restantes.

Recibir mas informacion sobre
Cutro quiere la Manzana

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas