D’Agostini gritó campeón del CARX en Concepción del Uruguay

Augusto D’Agostini ganó la final y se consagró campeón de la Clase RC2 del CARX en el autódromo de Concepción del Uruguay.

El Campeonato Sudamericano y Argentino de Rallycross cerró su temporada 2020 en el autódromo de Concepción del Uruguay, donde el catamarqueño Augusto D’Agostini logró el campeonato en la RC2, mientras que en la RC2N festejó el título Juan Cruz Yacopini.

En la final que disputó la RC2, tras seis vueltas de competencia la victoria quedó en manos de D’Agostini. En la segunda posición vio la bandera a cuadros Marcos Ligato a una diferencia de 1s41 centésimas y tercero culminó Hernán Kim a 5s866 milésimas del ganador. Con este triunfo, el catamarqueño se coronó campeón. Mientras que cerraron el top five Federico Villagra y Mario Baldo.

Por su parte, en la competencia final de la RC2N, Santiago Baldo obtuvo la victoria tras seis vueltas. Dejó en la posición de escolta a César Folledo a una diferencia de 2s70 centésimas y tercero a Juan Cruz Yacopini, quien se consagró campeón de la divisional. Por su parte, Juan Ignacio Álvarez y Claudio Robustelli completaron los mejores cinco.

POSICIONES COMPLETAS  - FINAL RC2

POSICIONES COMPLETAS  - FINAL RC2N