Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Internacionales

Dale Earnhardt Jr. correrá en la Xfinity en homenaje al 9/11

Dale Earnhardt Jr. correrá en la Xfinity Series de la Nascar, en Richmond, en el 20° aniversario del brutal atentado a las Torres Gemelas.
Dale Earnhardt Jr. correrá en la Xfinity en homenaje al 9/11
Dale Earnhardt Jr. correrá en la Xfinity en homenaje al 9/11

Dale Earnhardt Jr. anunció que su participación anual en la Nascar Xfinity Series, carrera que  tendrá lugar en Richmond Raceway, en setiembre próximo. 

La carrera de este año coincidirá con el 20mo. aniversario de los ataques a las Torres Gemelas en Nueva York del 11 de septiembre del 2001, y su auto lucirá un esquema de pintura especial de United for America para honrar a las víctimas, con su socio Unilever en el # 8 del equipo JR Motorsports Chevrolet.

En el espíritu del recuerdo, el auto reflejará el del tributo a la luz del Museo y Memorial del 9-11, con pintura azul y blanca con cuatro focos que representan cada una de las Torres Gemelas, el Pentágono y el sitio conmemorativo del Vuelo 93 en Shanksville, Pensilvania, con las palabras “Nunca olvides” en el panel del cuarto trasero inferior para honrar a los que perdieron. su vida durante los ataques.

“Es difícil creer que han pasado 20 años desde ese terrible día. El espíritu de unidad que sintió nuestro país el 11 de septiembre es tan relevante ahora como lo era entonces. Es un honor para mí conducir este automóvil y defender el programa United for America de Unilever “, comentó a través de un comunicado de su equipo.

Desde que se retiró como piloto a tiempo completo después de la temporada 2017, el piloto de 46 años ha tenido una carrera en cada una de las últimas tres temporadas para el equipo que es copropietario con su hermana Kelley Earnhardt Miller y Rick Hendrick, JR Motorsports.

En su carrera, Earnhardt Jr. sumó 24 victorias en la Xfinity Series y dos campeonatos.

Su victoria más reciente en la Xfinity Series, que también fue su victoria más reciente en una serie de Nascar, fue en 2016 en Richmond.

Una de las 26 victorias de Earnhardt Jr. en la Cup Series se produjo en la primera carrera de la serie americana después del 11 de septiembre en EL Dover International Speedway.

 

 

Recibir mas informacion sobre
Dale Earnhardt Jr. correrá en la Xfinity en homenaje al 9/11

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas