Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Turismo Pista

D´amico cortó una racha adversa con la victoria

En medio de un fin de semana en el cual diversos autos se alternaron el protagonismo y en donde la lucha por la victoria mostró distintos nombres comandando la fila india, Andrés D´Amico supo esperar su chance y, una vez que la misma surgió, no desaprovecharla, llevando su Renault Clio a la victoria en el Rosendo Hernandez de San Luis.
D´amico cortó una racha adversa con la victoria
D´amico cortó una racha adversa con la victoria

D´amico encontró la posibilidad de sobrepaso, la aprovechó y se quedó con la primera victoria dentro de la categoría.

El marplatense supo cortar una racha que lo venía acompañando sin poder involucrarse entre los primeros diez lugares, teniendo en cuenta que esta marca aún no la había podido alcanzar desde su arribo a la clase mayor, en la apertura de temporada. Sumado a ello, vale la pena destacar que el triunfo le permitió alcanzar la 13era posición del campeonato actual, aún distante de los primeros planos pero con la certeza de contar con un medio mecánico que puede llegar a prenderse en la lucha en cualquier momento.

Supo esperar el momento

“Era una carrera que se debía esperar el momento indicado y fue eso lo que hicimos en medio de un fin de semana en el cual estábamos todos muy parejos en cuanto a rendimiento demostrado en pista. En un comienzo intentamos seguir al lote de punta con la confianza que llegaría nuestra chance y afortunadamente la misma se aprovechó, siendo un logro que sirve en lo personal y, ante todo, sirve para el equipo que trabaja de forma constante. Cuando el auto muestra este funcionamiento, podemos meternos en la conversación y acercarnos un poco más en función del campeonato”, comentó Andrés.

 

Recibir mas informacion sobre
D´amico cortó una racha adversa con la victoria

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas