Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Rally

Dani Sordo lidera el Rally de Cerdeña

El español fue contundente en la primera jornada de actividad y domina la general en los caminos italianos. Suninen y Neuville lo secundan
Dani Sordo lidera el Rally de Cerdeña
Dani Sordo lidera el Rally de Cerdeña

Dani Sordo y su Hyundai son los líderes del Rally de Italia Cerdeña, sexta fecha del Rally Mundial, al concluir el primer día de actividad. Teemu Suninen (Ford M-Sport) y Thierry Neuville (Hyundai) marchan como escoltas.

Sordo se siente cómodo en las pruebas de tierra y este viernes dio muestras de eso al llevarse cuatro de los seis tramos disputados. El español dominó de forma total la segunda parte del día y terminó al frente de la general con 1h12:40.9.

Por su parte, Suninen abrió la jornada con un triunfo parcial, pero al concluir la actividad se ubicó segundo, a 17’’4 de la punta. En tanto, Neuville culminó tercero, a 35’’2 de su compañero de equipo.

Sébastien Ogier (Toyota) se coloca cuarto y Elfyn Evans (Toyota) es el quinto. El galés fue otro de los ganadores del día, aunque en el absoluto quedó a 51’’9 del ibérico.

Más atrás terminaron Gus Greensmith (Ford M-Sport), Pierre Louis Loubet (Hyundai), Ott Tänak (Hyundai), Kalle Rovanperä (Toyota) y Oliver Solberg (Skoda).

La segunda etapa del Rally de Italia Cerdeña contempla dos pasados por los tramos de Monte Lerno y Coiluna-Loelle y el cierre será con la disputa de los especiales de Sedini-Castelsardo y Tergu-Osilo.

Recibir mas informacion sobre
Dani Sordo lidera el Rally de Cerdeña

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas