Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Turismo Carretera

De Benedictis cerca del equipo del Gurí Martínez

Juan Bautista De Benedictis publicó una foto con el Gurí Martínez y prendió las alarmas. Por lo que pudo averiguar Carburando están cerca de cerrar.
De Benedictis cerca del equipo del Gurí Martínez
De Benedictis cerca del equipo del Gurí Martínez

Las redes sociales estuvieron revolucionadas los últimos días con el desafío de los 10 años. Esto consistía en poner una foto de la actualidad y otra de hace una década atrás. Varios pilotos lo realizaron y mostraron sus cambios con el pasar del tiempo. Uno de ellos fue Juan Bautista De Benedictis. El de Necochea subió dos imágenes en paralelo pero con una particularidad: en ambas estaba con Omar Martínez. Además acompañó la publicación con una frase que llamó la atención entre los fanáticos y dio para pensar.

De Benedictis se quedó sin butaca en el TC después de que Mauro Giallombardo decidiera prescindir de sus servicios para que a su Falcon se suba Juan Manuel Silva. Desde ese momento, el de Necochea está trabajando para poder continuar dentro de la categoría. Por la información que maneja Carburando, la publicación de Johnnito no sería de casualidad y estaría vinculada a una fuerte posibilidad de estar junto al “Gurí” en el 2019.

En el posteó se ve una foto de un muy joven De Benedictis haciéndole una nota al entrerriano, al lado es en el podio que compartieron en Río Cuarto donde el de Necochea supo imponerse. “Mirá @guriomar1 que loco no?”, fue la frase que utilizó Johnnito para acompañar la imagen. “A buen entendedor, pocas palabras” dice el refrenar y pareciera que en este caso se da la regla.

Por lo que pudo averiguar Carburando, la semana que viene De Benedictis y Martínez se reunirían en Paraná para ultimar algunos detalles para que el de Necochea se sume a la escuadra que ya cuenta con Mauricio Lambiris. Hace algunos días este sitio había adelantado que el equipo del entrerriano se estaba armando un cuarto auto y que había algunos interesados. Pareciera que el nombre para esa butaca apareció y sería: De Benedictis. Restarían algunos detalles.

 

Recibir mas informacion sobre
De Benedictis cerca del equipo del Gurí Martínez

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas