Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Carretera

De Benedictis – Giallombardo: Una decisión que rompió una amistad

De Benedictis se quedó abajo del Ford de Giallombardo. Los tiempos y los modos de enterarse habrían terminado con la relación que tenían entre ellos.
De Benedictis – Giallombardo: Una decisión que rompió una amistad
De Benedictis – Giallombardo: Una decisión que rompió una amistad

Todo hacía indicar que Juan Bautista De Benedictis iba a ser el encargado de manejar el auto de Mauro Giallombardo en el 2019, al igual que lo había hecho esta temporada. Es más, durante el fin de semana de San Nicolás el propio necochense lo había confirmado y este sitio hace más de dos meses lo había asegurado por información muy cercana a las dos partes. Pero después de esa competencia la situación cambio y apareció un candidato muy fuerte para subirse a ese Ford: Juan Manuel Silva. El Pato se había desvinculado de la escuadra de Catalán Magni y estaba buscando equipo. Finalmente, el chaqueño acordó con la familia Giallombardo para poder competir con ese Falcon. Esta decisión molestó a De Benedictis por lo que pudo averiguar Carburando.com.

Leer más: DE BENEDICTIS SE DESPIDIÓ DEL EQUIPO

Se notó claramente el malestar que causó en el de Necochea esta decisión tan repentina, ya que cuando se despidió en sus redes sociales del equipo, en ningún momento nombró a los Giallombardo, con quien tenía una relación de amistad desde hace varios años. Esta bronca también la expresó en las redes sociales, donde respondió un tweet y aseguró: “Hay formas de proceder y en este caso, tanto Mauro como su padre se portaron muy mal”.

Por lo que pudo averiguar Carburando, De Benedictis había cerrado con sus sponsors para reunir parte del presupuesto para el 2019, la otra parte, al igual que este año, la acercaba Giallombardo con sus publicidades. Hacía había acordado hace algunos meses. Sin embargo, apareció el nombre de Silva en las últimas semanas con un presupuesto mejor que el de Necochea y esto terminó de inclinar la balanza para que el chaqueño se quede con esa butaca.

El viernes De Benedictis habría recibido la noticia de parte del propio Mauro de que ya no sería parte del proyecto mediante un mensaje de texto. Esto habría confirmado las sospechas que ya tenía Johnnito de este posible cambio repentino mediantes rumores de la calle de boxes y redes sociales.

Es más había un Sponsor Day programado para las próximo en La Plata donde De Benedictis iba a ser el encargado de manejar el auto, pero en las últimas horas el ex campeón del Mouras y TC Pista se habría enteró que el que estaría arriba de ese auto sería Silva. Está claro que esta relación de amistad que tenían los De Benedictis – Giallombardo tuvo un punto de inflexión con esta decisión y la situación ya no será la misma entre ellos.

 

Recibir mas informacion sobre
De Benedictis – Giallombardo: Una decisión que rompió una amistad

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas