De Benedictis se probó la butaca del Ford del Maquin Parts

Juan Bautista De Benedictis pasó por el taller del Maquin Parts y se probó la butaca del Ford con el que competirá en el Turismo Carretera.

La temporada 2020 dentro del Turismo Carretera tendrá un cambio importante para Juan Bautista De Benedictis, ya que se alejó del equipo de Omar “Gurí” Martínez y llegó al Maquin Parts. El de Necochea palpita el arranque de año y por eso pasó por el taller de la estructura en Venado Tuerto y se probó la butaca del Ford.

De Benedictis escribió en su cuenta de Instagram: “Probándome la butaca del nuevo Avispon que en los próximos días ya será verde. Comienza una nueva ilusión”.

El piloto de Necochea buscará pelear por el campeonato en esta temporada de Turismo Carretera. Al igual que lo hizo en el año 2019, donde batalló hasta el final aunque no pudo conseguir la victoria que lo habilitaba para salir campeón.

El mejor resultado que consiguió De Benedictis en el 2019 fue dos segundos puestos logrados en las fechas de Concepción del Uruguay y Paraná. A su vez, el de Ford finalizó séptimo en la Copa de Oro con 160.25.