Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Turismo Carretera

De Benedictis y un ensayo para pulir detalles

Juan Bautista De Benedictis probará el próximo martes en Olavarria. El de Necochea quiere pulir detalles en su Ford y conocerlo más en profundidad
De Benedictis y un ensayo para pulir detalles
De Benedictis y un ensayo para pulir detalles

La semana próxima Juan Bautista De Benedictis, junto al equipo del Gurí Martínez, estarán en el autódromo de Olavarria para realizar una intensa jornada de pruebas. La idea del piloto de Necochea es pulir más el auto que recién está conociendo. En dialogo con Carburando, el necochense dejó en claro cuales son los aspectos a mejorar. “Estaremos probando el martes. La prueba es para conocer más en profundidad ese Ford ya que somos conscientes que tenemos y podemos mejorar. El objetivo es trabajar fundamentalmente en los frenos, irá Bruno Santero para verificar el funcionamiento de los mismos, porque todavía no me siento del todo cómodo. Estaremos haciendo tiradas en el kilómetro para buscar mejor velocidad en lo derecho ya que no estábamos tan rápidos y buscaremos mejorar la tracción en el auto. Haremos hincapié en esos tres puntos. Tengo un gran equipo y estoy convencido de que pegaremos un gran salto”.  

Leer más: Ponce de León recuperó el motor y estará en Neuquén

En cuanto a lo que le dejó la primera fecha, que se disputó en Viedma y donde terminó en el puesto 18, Pamperito señaló: “La sensación de la primera carrera fue buena teniendo en cuenta que no había girado nunca con ese auto. Haber quedado adelante en el segundo entrenamiento del viernes nos entusiasmó mucho, la clasificación fue lógica al igual que la serie y fue una pena el toque que se produjo adelante nuestro ya que eso no nos permitió habernos metido entre los diez mejores”.

Finalizada la prueba en el autódromo Hermanos Emiliozzi, la estructura del entrerriano partirá rumbo a Neuquén para completar con el segundo compromiso del año. Recordemos que esa prueba será especial ya que en la final los autos del TC deberán ingresar a la zona de boxes para cambiar dos neumáticos.

Leer más: El auto campeón del Gurí tendrá un lugar especial

 

 

Recibir mas informacion sobre
De Benedictis y un ensayo para pulir detalles

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas