“De darse lo del Stock Car dejaría el Turismo Carretera”

Matías Rossi hizo referencia a las posibilidades que existen de correr en el Stock Car de Brasil la próxima temporada 2020.

En la previa al arranque de la actividad para la última fecha del Top Race en el autódromo de 9 de Julio, Matías Rossi, flamante campeón de la categoría espectáculo, habló sobre el 2020 y específicamente sobre su oportunidad de emigrar al Stock Car.

“Lo del Stock Car viene bien, viene avanzando porque Toyota finalmente desembarca en la categoría como piloto oficial. Esto estaba en duda, si bien se sabía que iba a pasar a integrar, el Stock Car venía siendo monomarca Chevrolet a partir del año que viene eso se abre. Va a estar Chevrolet, Toyota y la idea es que haya otra terminal más. Al estar definido lo del equipo oficial obviamente mis chances se incrementaron en ese sentido pero todavía no hemos cerrado nada”.

“De darse sí porque son muchas las carreras que coinciden entre el Stock Car y el TC y a su vez con alguna otra categoría de acá, así que habría que verlo”.