Turismo Carretera
Debido a una baja, Jonatan Castellano tuvo que reorganizar su equipo de TC
El piloto de Lobería debió acomodar su grupo de trabajo luego de sufrir la desvinculación de unos de sus integrantes.
El Turismo Carretera cerró su temporada 2022 en San Juan y de ahí más, muchos pilotos pusieron manos a la obra para poder resolver cómo será su actividad en 2023. Uno que pudo obtener definiciones en las últimas horas fue Jonatan Castellano.
Castellano finalizó quinto en la Copa de Oro y fue el único representante de Dodge en el Playoff. Para el año que viene, la marca tendría un retoque reglamentario estaría vinculado a la reducción del peso mínimo y también una mayor carga aerodinámica general.
Leer además: Un piloto de TC anunció su nuevo equipo
Fuera de esta situación, el piloto de Lobería sufrió una baja puntual dentro de su estructura de trabajo y debió moverse rápido para reorganizar el área técnica del Metalfor Castellano Powerteam. Debido a una fuerte propuesta de un equipo de TCR South America, Luciano Monti no continuará en la formación.
Con esta noticia a cuesta, el “Pinchito” pudo resolver está baja una vez pasada la Navidad. Castellano mantendrá a Sebastián Prósperi como responsable del área técnica y en lugar de Monti ingresará Sergio Bustillo. Por su parte, Fabián Giustozzi seguirá cómo encargado de los motores.