Debutante en la Fórmula 2.0

Isidoro Vezzaro, quien recientemente acordó su vínculo con el equipo Gabriel Werner Competición, correrá su primera temporada en el Campeonato Argentino de Fórmula 2.0 Pirelli powered by Renault.

Isidoro Vezzaro acordó su vínculo con el equipo Gabriel Werner Competición y correrá su primera temporada en el Campeonato Argentino de Fórmula 2.0 Pirelli powered by Renault. El joven aseguró que su objetivo es “adquirir experiencia” en la “Fábrica de Talentos”.
 
“Para mí es muy importante debutar en una categoría como esta. Estoy muy contento y voy a tratar de afrontarlo de la mejor manera. Me pone muy feliz formar parte de la Fórmula más competitiva de la Argentina”, expresó el piloto nacido en 2003. 
 
 
Además, Isidoro comentó como prepara para el debut: “Me gusta mucho para este desafío. El año pasado estuve probando en distintos circuitos, para ir conociéndolos y tratar de que la adaptación sea más rápida. Estoy dándole mucha importancia a la parte física, para llegar de la mejor manera al próximo certamen”.
 
En cuanto a su elección de team, Vezzaro explicó: “Decidí estar junto al Equipo Gabriel Werner Competición porque me parece una escudería muy completa. Hay un gran grupo humano detrás y eso hace que sea más que un equipo. Me sentí muy cómodo con ellos y eso es muy importante en el momento de la elección. Tienen muy buenos autos y realmente estoy muy contento de debutar con ellos”.
 
Para finalizar, el cordobés dijo: “El objetivo para este año es adquirir experiencia, conocer el auto, descubrir los circuitos y tratar de estar lo más alto posible cuando finalice la temporada”.