Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Motos

A DEFENDER LA PUNTA DEL CAMPEONATO DE SUPER SPORT

A DEFENDER LA PUNTA DEL CAMPEONATO DE SUPER SPORT
A DEFENDER LA PUNTA DEL CAMPEONATO DE SUPER SPORT

El team 2QAS-La Plata Racing se prepara para defender la punta del campeonato de la categoría 600 Super Sport obtenida en Alta Gracia. Sus pilotos, el correntino Emanuel Aguilar y el mendocino Lautaro Espejo son una de las duplas más fuertes del torneo y viajan con máximas expectativas con destino al circuito de San Nicolás. Su Jefe Técnico, Miguel “Tano” Nardone ya anunció que en lo sucesivo, no habrá prioridad, ni orden de equipo. El 2do. capítulo de la temporada del Superbike Argentino se dará cita los días 20 y 21 de abril en el trazado nicoleño.

La palabra de los protagonistas.

Lautaro Espejo resumió su participación en el sudamericano, GP 3 de las Américas: “El balance fue positivo. Los tiempos estuvieron bien, nos faltó algo de entrenamiento en el KTM 390 por estar entrenando enfocado en el 600cc. El sábado obtuvimos un gran resultado, fuimos quintos y el domingo lo negativo fue la caída”. “Sin embargo, estamos muy bien ya pensando en San Nicolás”.”Vamos a tratar de estar adelante y terminar entre los mejores. En Alta Gracia pudimos pelear durante toda la carrera y sabemos que podemos estar ahí con los pilotos más experimentados".

El ganador de la primera fecha, Emanuel Aguilar declaró a carburando.com: “En Alta Gracia, hicimos una carrera muy linda ya que luchamos 8 motos por la punta y sobre el final se nos dio a nosotros. Hacia meses que no me subía a un 600cc. y agradezco al equipo por el trabajo que hicieron para alistar la moto en tan poco tiempo. “La moto viajó a La Plata para mejorar la aerodinámica, trabajar mas fino en el motor y algunos de los detalles que le faltaban mejorar. Estamos muy contentos por lo obtenido pero ahora arrancamos de cero porque es un circuito nuevo”. “Vamos a tratar de estar lo más adelante, conseguir los mejores puntos posibles y seguir sumando”.

Se viene la 2da. fecha de la temporada 2019 del Superbike Argentino los días 20 y 21 de abril desde el Autodromo Ciudad de San Nicolás junto a las categorías: Superbike (1000cc.), 600 Super Sport, Super Stock 1000, Super Stock 600, Yamaha R3 Cup, Honda Junior Cup 250cc., Stock Open y +50. 

Foto: Motoclick.

Recibir mas informacion sobre
A DEFENDER LA PUNTA DEL CAMPEONATO DE SUPER SPORT

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas