Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Motos

Del Mundial al Superbike Argentino

Andrés González está regresando de Indonesia y se prepara para cerrar el año del Superbike Argentino el 11 de diciembre en el Gálvez.

Del Mundial al Superbike Argentino
Del Mundial al Superbike Argentino

Andrés González completó el último fin de semana en el Circuito Urbano de Mandalika, Indonesia, su segunda participación en el Campeonato Mundial de Supersport.

El piloto de El Tío, Córdoba, disputó dos competencias en condiciones de pista muy difíciles por la lluvia que se hizo presente durante casi todo el fin de semana. A pesar de eso, en su segunda experiencia mundialista pudo terminar en la zona de puntos en las dos competencias, acumulando una rica experiencia con la Yamaha del equipo VFT Racing.

Haciendo un balance de su segunda participación en el mundial, Andrés González le contó a carburando.com. "Estoy muy contento por la experiencia, por cómo fuimos progresando con el equipo. El primer día sufrí mucho con el calor, estuve descompuesto y la pasé mal. Después me hidraté bien y el resto del fin de semana estuve muy bien".

Leer además: Ruberto, evolucionando en cada fecha

Además, sobre los planes a futuro, González adelantó: "Estoy muy contento de haber sumado puntos en estas dos carreras. Lo que espero ahora es tener continuidad el año que viene. Ese es el objetivo, todo pasará por el presupuesto pero hay que buscar el apoyo para eso. Ojalá lo podamos concretar".

En estos momentos, Andrés González está regresando al país y ya empieza a planificar su participación en el Gran Premio AXION energy-Castrol, última fecha del Superbike Argentino que se correrá el 11 de diciembre en el Autódromo de Buenos Aires. "Estoy volviendo al país ahora. Mañana llego a Italia y el miércoles a Argentina. Cuando llegue me voy a preparar para la última fecha del Superbike Argentino. Quiero terminar el año de la mejor manera en la categoría Super Sport 600", le contó González a Carburando.

Por último, el piloto cordobés se tomó tiempo para agradecer a todos los que hicieron posible su participación en el mundial de Supersport. "Estoy muy feliz de cómo se dio todo. Quiero agradecerle al VFT Racing por la forma de trabajar, a mi familia por el apoyo de toda la vida, al MG Bikes y a toda la gente que me acompaña y me apoya siempre".

Recibir mas informacion sobre
Del Mundial al Superbike Argentino

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas