Der Ohanessian: "Yo sanciono lo que veo"

Gustavo Der Ohanessian dialogó con Carburando sobre la maniobra entre Santero, Rossi y Griolami y dio su punto de vista al respecto

Gustavo Der Ohanessian fue una de los comisarios deportivos de la fecha pasada del Súper TC 2000 y salió a hablar sobre lo ocurrido entre Julián Santero, Matías Rossi, y Franco Girolami en la carrera de Río Cuarto. Para el ex piloto las últimas competencias de la categoría están más friccionadas. “Desde que trabajo como comisario deportivo en la CDA es la primera vez, desde hace mucho tiempo, que estamos viendo carreras bastante friccionadas y con muchas polémicas”. Sobre lo ocurrido en el “Imperio cordobés”, Gustavo considera que se actuó bien. “No creo que se esté hilando fino. Siempre se sanciona de la misma manera. Si no se hace rápido es porque no tenemos imagen clara y esperamos las cámaras para poder verlas con tranquilidad. Acepto que haya gente que no este de acuerdo pero nosotros en un momento tenemos que sancionar. En esta maniobra en particular hubo un reclamo y fue por parte de la gente de Fiat. Igualmente nosotros ya habíamos tomado nota al respecto. Para sancionar debemos estar bien seguros. Del fin de semana no tengo nada que reprocharme”.

Entre otras cosas Der Ohanessian dejó en claro que no se sanciona de una manera u otra según la categoría. “Yo no voy a las otras carreras de Top Race o Turismo Pista y no sé qué sancionan. Yo sanciono lo que veo pero puedo asegurar que la base de los criterios es la misma”.