Desafío Renault Castrol Team vs. Suzuki Castrol Radikal Team

Matías Milla, de Súper TC2000, y Darío Arco, con una moto, participaron de un divertido desafío en el Gálvez. Mirá las imágenes.

¿Quién corre más rápido? ¿El nuevo Fluence del equipo Renault Castrol Team del STC2000 o la Suzuki de Motocross del equipo Castrol Radikal Racing Team? ¿Matías Milla o Darío Arco? El Desafío Castrol enfrentó a dos de los mejores pilotos del momento para demostrar la potencia y dinamismo de los motores de ambos rodados.

En una carrera única, Darío Arco, piloto del Suzuki Castrol Radikal Racing Team de motocross, retó a duelo al piloto Matías Milla, del Renault Castrol Team del STC2000 en el Autódromo de Buenos Aires. El desafío buscó que ambos vehículos del #TeamCastrol, propulsados por los combustibles Axion energy y los lubricantes Castrol, reconocidos por su excelente calidad y rendimiento tanto en la pista como en la calle, demuestren sus habilidades en el circuito y dar a conocer a ambos pilotos referentes de sus categorías.

Darío Arco, último campeón del Enduro del Verano la competición más grande de Sudamérica donde compiten 500 motos en las dunas de Villa Gesell, se unió al equipo Suzuki Castrol Radikal Team buscando mantener su título. Su moto, una Suzuki RM-Z450 monocilíndrica de 4 tiempos cuenta con una potencia de 9.000-11.000 RPM, una relación de compresión de 12,5:1, un peso de 124 kg y 56 HP.

Por su parte Matías Milla, reconocido piloto del STC2000 estuvo al volante del Renault Fluence, el mismo que utiliza en STC2000 y que esta temporada comenzó con el pie derecho en un año muy prometedor para el Renault Castrol Team en el STC2000. El Fluence GT tiene un motor de 4 cilindros, con una relación de compresión de 9.5:1, un peso de 1.100kg, 2.800-6.500 RPM y 380 HP.

El mundo motor siempre fue un espacio para desafiar los límites de los vehículos, buscar de manera constante oportunidades para seguir adelante y evaluar los lubricantes y combustibles es el desafío de estas dos empresas dedicadas al cuidado y performance de los vehículos. Nada mejor para poner a prueba el aceite y combustible al límite como sucede en las carreras profesionales.

Por eso, Castrol aportando sus lubricantes para una mejor performance junto con los combustibles Quantium de Axion energy, son la combinación perfecta para el cuidado y extensión de vida útil del motor de todos los vehículos que buscan un mejor rendimiento.

Castrol es sinónimo de máxima calidad, elevada performance y tecnología de vanguardia en el ámbito de la lubricación. Por su parte, los combustibles Quantum de Axion energy son la energía premium que el motor de cualquier tipo de vehículo precisa, porque lo cuida y extiende su vida útil. Por ese motivo, ambas marcas buscaron de una forma lúdica mostrar el rendimiento de sus equipos y animarse a desafiarlos a ir más allá de los límites de su categoría.

Y vos, ¿quién crees que fue el campeón del Desafío Castrol?