Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Internacionales

DESPRES AVANZA SOBRE LAS DUNAS CHINAS

El piloto francés lideró el 1-2-3 del equipo Peugeot Total en el Rally de la Seda y aumenta su ventaja en la clasificación general con el 2008 DKR.

Cyril Despres avanza a paso firme en busca de su primer éxito en un rally raid sobre cuatro ruedas. El francés, navegado por David Castera, que durante muchos años fue el responsable de la hoja de ruta del Dakar, se impuso en la 9ª etapa del Rally de la Seda, entre Urumqi y Hami, sobre un recorrido de 3384,4 kilómetros de especial. Una jornada caracterizada por las dunas en territorio chino. De esta forma, el ex campeón de motos en el Dakar lidero el 1-2-3 del equipo Peugeot-Total, a bordo de del 2008 DKR.

Despres aventajó a Sebastien Loeb por 5m19s y a también su compatriota Stephane Peterhansel, que ya está fuera de la pelea por la victoria final. A 11m40s quedó el Mini de Yazeed Al-Rajhi. En la clasificación general, Despres aventaja a Loeb por 12m17s.

El Rally de la Seda es una competencia clásica, con detalles similares al Dakar, que comenzó en Moscú, pasó por Kazajistán y finalizará en Pekín el 24 de julio.

En camiones, Kamaz ataca con su nutrido equipo. Los cuatri primeros lugares fueron ocupados por la representación rusa, de la mano de Airat Mardeev, Eduard Nicolaev, Dmitry Sotnikov y Anton Shibalov. Sin embargo la general es liderada por el holandés Maarten van den Brink, con Renault Sherpa, por apenas 1m41s sobre Mardeev.

Mañana se disputará la décima etapa, entre Hami y Dumhuang con 525 kilómetros de recorridos, 340 de ellos de especial cronometrada.

Recibir mas informacion sobre
DESPRES AVANZA SOBRE LAS DUNAS CHINAS

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas