Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Otras

Destacable gesto del automovilismo mendocino

La Asociación de Pilotos de Automóviles de Turismo Cuyano le cedió sin cargo al Gobierno las carpas que utiliza como boxes para servicios de consultas por la pandemia
Destacable gesto del automovilismo mendocino
Destacable gesto del automovilismo mendocino

La  Asociación de Pilotos de Automóviles de Turismo Cuyano , entidad del deprte motor mendocino, ha cedido sin cargo al Gobierno de Mendoza las carpas que utiliza como boxes de las competencias del Zonal Cuyano para instalar, en la playa de estacionamiento del Hospital "El Carmen", servicios para la consulta de pacientes con patología respiratorias y paralelamente hacer eficiente la tarea de los profesionales de la salud, otorgando una mayor calidad a las prestaciones médicas frente a la Covid-19.

Las carpas, con una superficie estimada de casi 1.000 metros cuadrados, fueron montadas con el asesoramiento de la Asociación de Pilotos, y permiten diseñar compartimientos, divisiones y multiplicar el número de consultas.
 
 
La APATC demostró con este gesto que la solidaridad es el valor humano por excelencia y que el automovilismo también colabora en tiempo de crísis y en una situación de mergencia como la que se vive en el país.
 
Las autoridades del Hospital indicaron que dichas carpas terminarán de colocar en estas horas y funcionará como una guardia permanente.
 
"Lo que queremos hacer con esto es descomprimir un poco la guardia, que atiende una 200 personas por día, para que ses más ágil la atencion de los pacientes y se puedan ir con una respuesta", indicó la Jefa del Servicio de Urgencias del Hospital, Lorena Provinzano.
 
 
 
 

Recibir mas informacion sobre
Destacable gesto del automovilismo mendocino

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas