Di Palma anunció en que equipo correrá en el 2021 de TC

El arrecifeño Josito Di Palma anunció a través de sus redes sociales en que equipo correrá la temporada 2021 de Turismo Carretera.

Después de haber comunicado su desvinculación del Catalán Magni Motorsport, Josito Di Palma anunció este viernes en que equipo estará presente en la temporada 2020 de Turismo Carretera.

“Feliz de anunciar mi llegada al @Maquin_Parts. Equipo el cual conozco y mucho. Estoy seguro que juntos vamos a lograr grandes resultados. Gracias a todos mis sponsor y gente que me acompaña para que esto sea posible !! ESTOY MUY FELIZ”, expresó Di Palma en sus redes sociales junto a un video.

La estructura venadense tiene buenos recuerdos junto a Di Palma, ya que con ellos consiguió su primera victoria en la categoría más popular de nuestro país. El domingo 10 de agosto de 2014 subieron a lo más alto del podio en la décima cita del calendario en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría.

Cabe recordar que Di Palma terminó 25° en el campeonato 2021 del Turismo Carretera y el mejor resultado de la temporada fue en la segunda visita que tuvo la categoría al autódromo de Buenos Aires, cuando el arrecifeño terminó 12° en la final.