Di Palma dio marcha atrás y cambió de equipo

Josito Di Palma finalmente correrá la próxima temporada de Turismo Carretera con una Dodge del equipo del Impiombato Motorsport.

El futuro de Josito Di Palma en el Turismo Carretera de cara a la próxima temporada dio un golpe de timón, ya que hace unas semanas confirmaba que iba a continuar con el Uranga Racing, pero en las últimas horas comunicó que finalmente lo hará con el Impiombato Motorsport.

Di Palma dio a conocer la noticia a través de sus redes soluciones con las siguientes palabras: “Luego de haber confirmado mi continuidad con el UR Racing, por diferentes circunstancias que se presentaron decidimos ambas partes no seguir juntos la próxima temporada. Motivo por el cual hemos llegado a un acuerdo con la familia Impiombato para formar parte de su equipo, con la motorización de Claudio Garófalo y la asistencia de Fabián Fuentes”.

Y luego el comunicado agrega: “Desde ya muy agradecido con todo el UR Racing y a la familia Angelini, por todo lo vivido en el 2018/2019. Gracias a todos los sponsors que me apoyan en cada decisión, estamos seguros que se viene un gran 2020”.

Cabe recordar que Di Palma terminó en la posición número 20 del campeonato 2019 con 276.5 puntos. Mientras que el mejor resultado del año fue en la primera fecha en Viedma, cuando vio la bandera a cuadros en la sexta colocación.