Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Top Race

Di Palma sueña con un podio en Oberá

Josito Di Palma sueña con un podio para la próxima competencia del Top Race que se disputará este fin de semana en Oberá. Además, habló del TC y una polémica con su tío.
Di Palma sueña con un podio en Oberá
Di Palma sueña con un podio en Oberá

En la previa de la décima fecha del Top Race, Josito Di Palma habló en Carburando Radio sobre sus posibilidades de subir al podio en la carrera de Oberá, que es uno de los circuitos que más le gusta del calendario. Además, habló sobre el Turismo Carretera y una polémica con Marcos Di Palma, su tío. 

"De los circuitos viejos me encanta. El color de la tierra, el verde y la pista, que no estamos acostumbrados a tener de esa modalidad, la hace especial. Con muchas ganas de afrontar este fin de semana. Venimos pegándole en el palo al podio, ya que en Rosario que veníamos para llegar terceros, y en Roca podríamos haber peleado por la carrera", señaló. 

Leer más: Cambios en el Top Race

Sobre el Turismo Carretera, en donde está tercero en el campeonato por detrás de Facundo Ardusso y Agustín Canapino, mencionó: "Tuvimos un gran resultado en Rafaela, mejor del que pensábamos. Estoy contento porque el auto se mostró con un buen nivel durante el fin de semana. La cosecha de puntos son pocos con respecto a los que quedan en juego. Estamos muy bien parados para lo que viene y vamos a apuntar a ganar en las próximas". 

Por último, se refirió a los tuits de Marcos Di Palma, quien después de la carrera del domingo escribió que quería que Facundo Ardusso salga campeón. Al ser consultado por esto, dijo: "No le doy mucha trascendencia lo que pone mi tío en las redes. Creo que ni lo sigo. No es de mi interés, tengo cosas más importantes que leer un tuit de él". 

 

Recibir mas informacion sobre
Di Palma sueña con un podio en Oberá

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas