Dibujante, tatuador y responsable del auto de Ardusso

Enrique "Kike" Medici tiene dos pasiones: el automovilismo y el arte. Conocé la historia del responsable del auto de Facundo Ardusso en Súper TC2000 en el "Día del Arte".

Siempre se suele decir que en el automovilismo hay muchos artistas. Para Enrique "Kike" Medici, encargado del Renault de Súper TC2000 de Facundo Ardusso, el arte ocupa un lugar muy importante dentro de su vida. En sus tiempos libres, dibuja autos de carrrera, pilotos como Ayrton Senna y además es tatuador. 

"Lo mio nace de chico. Desde la escuela, que tenía las carpetas llena de dibujos, como así también siempre me gustaron los autos. Mi sueño siempre fue correr, pero no se pudo y llegué a mecánico. Esa pasión por los autos también hizo que cuando dibujaba siempre eran autos, no hacía otra cosa que eso", comenta "Kike" en Carburando.com.

"Siempre fui autodidacta. Recién ahora hace poco me compré unos libros que enseñan todo lo que cara, facciones y cuerpo humano. Algo que yo casi nunca hago y que no es nada fácil", agrega el mecánco, que aprovecha el tiempo libre de la cuarentena para practicar.

Actualmente, "Kike" es el encargado del Renault de Facundo Ardusso, aunque está en el equipo desde 2013. "En ese momento hacía de todo, desde lavar hasta herrero. Hasta que empecé a ir a las carreras como mecánico y ahora como encargado", dice.

Aparte de ser dibujante, en los últimos años "Kike" realizó algunos tatuajes para amigos. "Lo hago más como hobby. De hecho me tatué la pierna izquierda yo solo. Ahora con la cuarentena no puedo practicar, así que quizás me haga en la pierna derecha", finaliza entre risas.