Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Top Race

Diego Azar con una prueba y cambios antes de Mendoza

Diego Azar y Antonino Sganga probaron en La Plata. A partir de ahora, el equipo AMS asistencia técnica de Javier y Sebastián Azar.
Diego Azar con una prueba y cambios antes de Mendoza
Diego Azar con una prueba y cambios antes de Mendoza

Diego Azar y Antonino Sganga  realizaron la prueba autorizada por la Categoría en el circuito Roberto Mouras de La Plata la semana pasada. A partir de ahora,  la asistencia técnica en los autos de Top Race V6 pasará a ser responsabilidad de Javier y Sebastián Azar,  que ya se venían desempeñando técnicamente  de los autos del Top Race Series.

“Hemos ensayado en La Plata utilizando la prueba comunitaria que nos autoriza la Categoría fuera de los circuitos y a mi criterio ha sido para bien, sacamos muchas conclusiones positivas y tenemos muchos datos para comenzar la actividad en Mendoza con el pie derecho” dice Diego.

Con respecto a los cambios en el área técnica para lo que resta del campeonato comenta: ”Lamentablemente este año se agregó una carrera más en el calendario en la cual Marcos Laborda coincide con el Stock Car y de común acuerdo,  hemos determinado que cada uno continúe en sus proyectos deportivos. Nuestro equipo le agradece sus servicios y lógicamente le desea lo mejor para sus emprendimientos personales. En nuestro caso,  ante esta alternativa para lo que resta del año,  lo vamos a hacer con nuestro equipo bajo la dirección de mi papá Javier y la asistencia técnica de mi hermano Sebastián, que ya se vienen desempeñando en ese sentido dentro del Top Race Series”.

Finalmente y con respecto al próximo compromiso que afronta la categoría en San Martín, Mendoza agregó: “No tenemos referencia con el neumático Dunlop y la realidad es que en nuestro caso han ido cambiando las referencias que  teníamos en otros circuitos. Nada que ver a lo que se viene utilizando. Por eso insisto, ha sido interesante la prueba que realizamos en La Plata,  que tiene algunos lugares similares a los del trazado mendocino y en ese aspecto entiendo que son valederos los datos que tenemos”.

Recibir mas informacion sobre
Diego Azar con una prueba y cambios antes de Mendoza

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas