Diego Pierluigi se pierde el GP de Buenos Aires

El siete veces campeón argentino será baja para la fecha del fin de semana en Buenos Aires. Sin tiempo suficiente para testear su Honda CBR 1000 SP1 que fue reparada íntegramente tras su destrucción masiva sufrida en Río Cuarto, su equipo Honda Gregorio Racing decidió apuntar los cañones para el capítulo final de San Nicolás

El piloto oficial Honda, Diego Pierluigi #84, comunicó a través de sus redes sociales que no participará en la fecha del fin de semana en Buenos Aires, lo expresó así:

“Después de la fuerte caída en Rio Cuarto, se trabajo contra reloj para poder tener la moto lista, y aunque todos los repuesto llegaron no pudimos disponer del tiempo suficiente para el armado y test de la moto, por esa razón mi equipo, el Honda Gragorio Racing tomo la decisión de no participar de la 7ma fecha en el Autodromo de Bs As”. “Decidiendo hacer una buena preparación para poder cerrar el año siendo competitivos en San Nicolás el 1 Diciembre”. “Gracias a Honda Motor Argentina, 2QAS y todos mis sponsor y seguidores siempre apoyándome”. señaló.

Recordamos que en la fecha de Río Cuarto, Diego Pierluigi sufrió una caída que provocó daños de envergadura a su Honda CBR 1000 SP1. Metafóricamente: Su moto casi deja de latir.

Mientras prepara su regreso, el multiplecampeón argentino y además formador de pilotos, estará presente dirigiendo a su pupilo Junior Salvatierra de (16 años) en su debut en la categoría 250cc.

 

Foto: Megamax