Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Límite de Pista

Diego Schwartzman sufrió un robo en Inglaterra

El tenista argentino, Diego Schwartzman, fue víctima de la inseguridad en su estadia en el torneo ATP 250 de Eastbourne que se disputa en suelo inglés. 

Diego Schwartzman sufrió un robo en Inglaterra
Diego Schwartzman sufrió un robo en Inglaterra

La habitación del hotel donde paraba Diego Schwartzman en Eastbourne, Inglaterra, fue desvalijada. En la misma, el tenista argentino tenía su mochila de viaje de la cual le robaron dinero en efectivo, tarjetas de crédito, un reloj y el pasaporte.

Asimismo, el tenista español Pedro Martínez sufrió una situación similar en el mismo hotel en el que se aloja Schwartzman. En declaraciones con el diario británico “The Guardian”, Martínez dijo que cuando llegó el lunes a su habitación vio que le faltaba el reloj y detalló que recorrió toda la habitación buscándolo y que finalmente bajó a recepción a denunciar el robo.

Pero ante los robos que sufrieron Schwartzman y Martínez, el hotel en el cual se alojan durante el torneo inglés anunció que no se hará cargo del hurto que sufrieron los tenistas. Tras el robo del pasaporte, el “Peque” tendrá que realizar el trámite en la embajada argentina para tramitarlo lo antes posible para poder viajar y disputar Wimbledon, el tercer Grand Slam del año.

Leer más: ¿Por qué se celebra el Día del Futbolista Argentino?

En la segunda ronda del ATP 250 de Eastbourne, Diego Schwartzman fue derrotado por el británico Jack Draper por 7-5 y 7-6 (7-3) y quedó eliminado.

El "Peque", ubicado en el puesto 15 del ranking mundial de la ATP y cuarto preclasificado, había debutado en esta segunda ronda y perdió luego de 2 horas y 4 minutos de contienda con el británico Draper (108), quien recibió una invitación para jugar en Eastbourne.

Recibir mas informacion sobre
Diego Schwartzman sufrió un robo en Inglaterra

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas