Top Race

Dino Di Palma y la oportunidad de volver al automovilismo

El hijo del Patricio Di Palma nunca estuvo metido de lleno en la especialidad, pero volverá gracias a la carrera de pilotos invitados del Top Race Series.
Dino Di Palma y la oportunidad de volver al automovilismo
Dino Di Palma y la oportunidad de volver al automovilismo

El Top Race Series correrá su séptima fecha del año con pilotos invitados y una de las duplas será la que conformarán José Carlos Montanari y Dino Di Palma, el hijo de Patricio. Para Dino, este será su regreso al automovilismo, tras estar alejado de la actividad desde hace un tiempo.

Di Palma habló con Carburando y comentó cómo surgió la idea de acompañar a Montanari. “Todo arrancó hace una semana, cuando el Top Race subió una publicación donde alentaban a la gente a poner a quien invitarían a la carrera de dos pilotos. Ante eso, le dije a mis seguidores que pongan mi nombre porque realmente era una buena oportunidad”, contó de forma inicial.

Leer además: Top Race: Los pilotos titulares y sus invitados para Buenos Aires

Y agregó: “Ayer a las 13horas me llamó Norberto Alonso y me dijo que había hablado con la categoría y con José Carlos Montanari y me querían como invitado en el Series. Hace años que no me subo a un auto de carreras, porque lo siempre hice fueron cuatriciclos, pero es una buena chance para probar”.

Aunque tuvo un breve paso por el TC Pista Mouras, el CARX y el Rally Federal, el arrecifeño ve esta chance como un punto de inicio en su reentré a la especialidad. “Obviamente voy a tener que practicar, pero así es como se arranca todo. Si bien nunca estuve metido de lleno en el automovilismo, lo veo como una buena oportunidad para empezar a conocer más a fondo el tema”, puntualizó.

En tanto, Montanari también vivirá un fin de semana especial porque esta carrera tendrá como director deportivo a Patricio Di Palma, quien acompañará a la dupla en esta contienda. “Esta será una carrera inolvidable para mí. Al Pato lo conozco desde hace mucho tiempo. Es una excelente persona y ahora poder tenerlo en la radio va a ser muy emocionante para mí”, concluyó el crédito de Pergamino.

Recibir mas informacion sobre
Dino Di Palma y la oportunidad de volver al automovilismo

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas