Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Top Race

Dino Di Palma y la oportunidad de volver al automovilismo

El hijo del Patricio Di Palma nunca estuvo metido de lleno en la especialidad, pero volverá gracias a la carrera de pilotos invitados del Top Race Series.
Dino Di Palma y la oportunidad de volver al automovilismo
Dino Di Palma y la oportunidad de volver al automovilismo

El Top Race Series correrá su séptima fecha del año con pilotos invitados y una de las duplas será la que conformarán José Carlos Montanari y Dino Di Palma, el hijo de Patricio. Para Dino, este será su regreso al automovilismo, tras estar alejado de la actividad desde hace un tiempo.

Di Palma habló con Carburando y comentó cómo surgió la idea de acompañar a Montanari. “Todo arrancó hace una semana, cuando el Top Race subió una publicación donde alentaban a la gente a poner a quien invitarían a la carrera de dos pilotos. Ante eso, le dije a mis seguidores que pongan mi nombre porque realmente era una buena oportunidad”, contó de forma inicial.

Leer además: Top Race: Los pilotos titulares y sus invitados para Buenos Aires

Y agregó: “Ayer a las 13horas me llamó Norberto Alonso y me dijo que había hablado con la categoría y con José Carlos Montanari y me querían como invitado en el Series. Hace años que no me subo a un auto de carreras, porque lo siempre hice fueron cuatriciclos, pero es una buena chance para probar”.

Aunque tuvo un breve paso por el TC Pista Mouras, el CARX y el Rally Federal, el arrecifeño ve esta chance como un punto de inicio en su reentré a la especialidad. “Obviamente voy a tener que practicar, pero así es como se arranca todo. Si bien nunca estuve metido de lleno en el automovilismo, lo veo como una buena oportunidad para empezar a conocer más a fondo el tema”, puntualizó.

En tanto, Montanari también vivirá un fin de semana especial porque esta carrera tendrá como director deportivo a Patricio Di Palma, quien acompañará a la dupla en esta contienda. “Esta será una carrera inolvidable para mí. Al Pato lo conozco desde hace mucho tiempo. Es una excelente persona y ahora poder tenerlo en la radio va a ser muy emocionante para mí”, concluyó el crédito de Pergamino.

Recibir mas informacion sobre
Dino Di Palma y la oportunidad de volver al automovilismo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas