Motos

"Disfruté la carrera a pesar de la presión"

Lucas Silvi ganó la primera fecha de la categoría 300 Súper Sport del Suprebike Argentino en Bahía Blanca y habló con Carburando.

"Disfruté la carrera a pesar de la presión"
"Disfruté la carrera a pesar de la presión"

En el Autódromo de Bahía Blanca comenzó la temporada 2022 del Superbike Argentino, que tuvo grandes espectáculos en todas las divisionales.

La categoría 300 Súper Sport tuvo su primera edición con el cambio de denominación por la implementación de nuevos modelos y como es habitual, se vio una carrera muy peleada hasta el final.

Lucas Silvi, con la moto atendida por su propio equipo, el LMR Racing, pudo dominar la primera parte de la prueba, hasta la bandera roja por la caída de Esequiel Gomez. Después de eso, largó adelante y si bien tuvo que luchar intensamente, logró imponer su ritmo para llevarse la victoria.

Leer además: De una lesión al triunfo

El piloto de Cruz Alta dialogó con Carburando tras el triunfo y comentó: "Trabajé mucho para lograr este resultado y se dio. Disfruté la carrera a pesar de la presión de ir primero casi todo el tiempo, pero sumamos muy bien para el campeonato y estamos contentos de arrancar así este campeonato".

Sobre la definición de la prueba, Silvi contó. "Fue una carrera dividida. Había logrado una diferencia a mi ritmo. En la segunda largada tuve que lucharla, pero luego impuse mi ritmo para hacer mi carrera".

 

Recibir mas informacion sobre
"Disfruté la carrera a pesar de la presión"

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas