Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Argentinos en el exterior

Doble podio argentino en Nürburgring

Masrcos Vázquez y Coco Falcon hicieron podio en sus respectivas categorías en la serie alemana VLN
Doble podio argentino en Nürburgring
Doble podio argentino en Nürburgring

Este sábada se corrieron las 4 hs de VLN, categoría de autos de Turismo alemana, en el tradicional circuito de Nürburgring donde participan habitualmenete los pilotos argentinos Marcos Vázquez y Roberto Falcón.

En el caso del representante de Santiago del Estero, Marcos Vázquez, logró su tercer podio consecutivo siendo nuevamente tercero como en las dos fechas anteriores, con el Porsche GT4 de la clase Cup 3 del equipo Mathol Racing.

En una carrera difícil y realizando un trabajo de menor a mayor, apelando a su gran expooeriencia con el auto y el circuito, el "Mudo" llegó al tercer escalon del podio luego de una carrera durísima.

De esta manera, Vázquez, aculuma en el torneo 2018 cuatro podios.

Por su parte el representante de Pehuajó Coco Falcón volvió a cometir con la Toyota 86 del equipo Mathol y luego de una gran perfomance batallando con autos superiores logró llegar en segundo lugar, posición que lo pone otra vez en la lucha por el título en la clase V3 y además pelear por el premio especial que entrega la Copa Toyota.

Quedan dos fechas para terminar el campeonato con dos carreras de 4 horas en el "Infierno Verde", a correrse los días 6 y 20 de octubre respectivamente.

Recibir mas informacion sobre
Doble podio argentino en Nürburgring

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas