Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Top Race

Dominio absoluto de Beatini

El piloto del R36 Team se impuso de punta a punta en la cuarta final del año.

Dominio absoluto de Beatini
Dominio absoluto de Beatini

En una mañana fresca, el Top Race Junior disputó la cuarta final para la temporada 2022 en el Autódromo Centenario de Neuquén.

Franco Beatini tenía la posibilidad de largar adelante y en los primeros  metros de carrera mantuvo el liderazgo, mientras que Juan Cruz Roca se vio involucrado en un toque con Martín Alessi y se retrasó.

Después de la segunda vuelta, un incidente que involucró a Agustín Joseph obligó a que la carrera se neutralice. A 10 minutos del final, se relanzó la carrera y Beatini pudo escaparse de Marcel Bonnin, mientras que tercero se ubicaba el autor de la pole, Emiliano Stang.

Leer además: Bastianini ganó en Le Mans y se hace fuerte

A buen ritmo, Beatini fue imparable y se afianzó en la primera colocación para llevarse el triunfo en Neuquén. Segundo terminó Emiliano Stang, tercero Adrián Ciocci, cuarto Fabián Almada, quinto Federico Montans y cerraron el top 10: Emanuel Picco, Juan Cruz Roca, Valentina Funes, Carlos Guttlein y Marcel Bonnin.

En el campeonato, Beatini lidera con 133 puntos, seguido por Ciocci con 75 y Bonnin con 68 unidades. La próxima fecha del Top Race Junior se disutará el fin de semana del 5 de junio, en circuito a confirmar.

Recibir mas informacion sobre
Dominio absoluto de Beatini

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas