Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Motos

Dos debutantes en el Superbike Argentino

Saddam Mascali y Gonzalo Didesidero correrán con dos KTM RC 390 dentro de la estrucutra del CRA Racing.

Dos debutantes en el Superbike Argentino
Dos debutantes en el Superbike Argentino

Desde la temporada 2022 del Superbike Argentino, habrá dos nuevos pilotos en la categoría Súper Sport 300. Se trata de Saddam Mascali y Gonzalo Didesidero, pilotos cordobeses que vienen de competir en los últimos años en el Campeonato Sanjuanino de Velocidad y en el NOA. 

Para el nuevo torneo que comenzará el fin de semana del 27 de marzo en Bahía Blanca, estarán presentes con dos KTM RC 390, modelo que se suma este año a la divisional tras el cambio reglamentario. 

En la previa de su debut, Saddam Mascali habló con Carburando y comentó: "Este año será mi debut en el Superbike Argentino. "Estamos terminando de cerrar con unos sponsors y vamos a estar dentro de la estructura CRA Racing de Jesús Azar y Cristian Arguello. Martín Dimitri va a estar a cargo de la electrónica de la moto y las suspensiones de Cristian Arguello, mientras que Lucas Velliz será mi mecánico y asistente en pista".

Leer además: Zapaya con moto nueva

En las últimas semanas, Mascali se centró en la parte física para llegar bien preparado a la fecha inicial. "Hicimos una buena pretemporada, arrancando desde el año pasado con entrenamientos en motocross junto a mi entrenador, el "Chino" Freytes". Las expectativas son buenas. Hay que ver cómo se comparta la moto en una pista que es totalmente nueva para todos como Bahía Blanca. El reglamento cambió así que hay que trabajar en el desarrollo de la moto para estar lo más adelante posible".

Por su parte, Gonzalo Didesidero, que estará con otra KTM de su propiedad en la misma estructura, contó sobre sus expectativas para su debut en el Superbike Argentino. "Decidimos encarar este proyecto con Saddam, con quien somos íntimos amigos. Corrimos el año pasado en el Superbike Sanjuanino y en el NOA con muy buenos resultados. Para este debut en el Superbike Argentino el objetivo es estar dentro de los 10 del torneo. Creemos que tenemos condición y moto para luchar. El año pasado en la carrera de San Juan que se corrió entre el argentino y el sanjuanino pudimos alcanzar un buen resultado, así que buscaremos mejorar en cada fecha en una categoría tan competitiva como la Súper Sport 300".

 

Recibir mas informacion sobre
Dos debutantes en el Superbike Argentino

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas