Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Top Race

Dos Di Palma, dos ganadores, un equipo

El equipo de Top Race DM team es la única estructura que este año ha logrado victorias en Top Race y Top Race Series con los hermanos Di Palma.
Dos Di Palma, dos ganadores, un equipo
Dos Di Palma, dos ganadores, un equipo

La participación de los hermanos Stefano y Luis José Di Palma este año en el equipo DM Team,  que lidera Alejandro Leguizamón ha sido efectiva. El menor de los Di Palma venció en Río Cuarto en tanto que “Josito” lo hizo en San Juan. Con la victoria lograda en El Zonda, el equipo se ha convertido en la única estructura que ha logrado triunfar este año en las dos divisiones de Top Race.

La primera alegría para el equipo DM Team este año se la dio Stefano Di Palma al vencer en la segunda presentación de la categoría en Río Cuarto. Este además es el primer triunfo en la categoría Top Race Series para el joven de Arrecifes en su quinta participación.

“Josito” venció en la competencia pasada de Top Race disputada en el Autódromo Eduardo Copello en San Juan. De esta manera, con el triunfo en la división mayor,  la estructura se convertía en la única, por ahora, en ser doble vencedora.

“Estamos contentos porque ya cumplimos nuestro primordial objetivo que era ganar este año con los dos hermanos Di Palma. Como dueño de equipo es un orgullo. Ahora vamos a elevar la vara. Queremos pelear los dos campeonatos o al menos llegar con posibilidades a la última fecha. Con seguir  siendo protagonistas y poder pelear carreras mano a mano con las estructuras líderes que tiene Top Race el objetivo está cumplido y nos compromete a seguir trabajando a todos con la misma responsabilidad” dijo Leguizamón.

El equipo DM Team este año participa en Top Race Series con sus pilotos Stefano Di Palma y Facundo Santos. En Top Race con Luis José Di Palma. 

Recibir mas informacion sobre
Dos Di Palma, dos ganadores, un equipo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas