Top Race

Dos históricos se ponen a punto para volver al Top Race

Antonino Sganga y Eric Borsani probaron en el Autódromo de Buenos Aires para preparar el retorno en la carrera de invitados del TR Series.
Dos históricos se ponen a punto para volver al Top Race
Dos históricos se ponen a punto para volver al Top Race

Antonino Sganga y Eric Borsani se volvieron a poner el casco para preparar el regreso a las pistas como invitados en la carrera especial del Top Race Series, del próximo fin de semana, en el Autódromo de Buenos Aires.

Sganga correrá con Luis Gastaldi, mientras que Borsani lo hará junto a Sebastián Alzamendi. Los dos históricos pilotos de la categoría probaron en el circuito 8, con el show car propiedad del Azar Motorsport. “Estamos los dos oxidados, yo hacía cuatro años que no me subía a un auto”, bromeó Borsani. “Miramos las cámaras a bordo y no lo podemos creer, hacemos todo mal”, continuó en la distendida sintonía Sganga.

 


Ambos conocidos de compartir muchas temporadas bajo el techo del Azar Motorsport. “Le pedimos al Negro (Javier Azar) que nos prestara este auto que Diego usaba para entrenarse y no nos pudo decir que no”, contó Sganga. Se trata de un prototipo de Top Race con un motor V6 de BMW que el hoy piloto de Toyota utilizó durante mucho tiempo para entrenarse y crecer como piloto en sus inicios.

“Será muy lindo volver a correr, los dos subiremos a autos competitivos y con pilotos que son protagonistas en el Top Race Series, en una carrera que es un clásico de la categoría con invitados”, contó Borsani. Y Sganga anticipó: “Por ahí esto me termine de convencer para volver a correr”.

 

Recibir mas informacion sobre
Dos históricos se ponen a punto para volver al Top Race

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas