Dos pesos pesados podrían volver en el 2017

El Top Race está a punto de cerrar una nueva temporada y varios pilotos que no participaron este año miran de reojo la categoría. Dos que ya saben lo que es correr en el V6 podrían volver en la próxima temporada.

El final de temporada está a la vuelta de la esquina, y solamente restan dos fechas para conocer al nuevo campeón de la Categoría Espectáculo, por eso varios pilotos que corren en otras categorías comienzan a definir su futuro y a mirar al Top Race con buenos ojos.

Dos que saben lo que es competir dentro del TRV6 como Juan Manuel Silva y Norberto Fontana podrían decir presente en la próxima temporada. Consultados por Carburando.com ambos aseguraron que tuvieron contactos con equipos que van a participar del Top Race en el 2017.

El ex Fórmula 1 afirma que ya tuvo contacto con un equipo y que ya están buscando presupuesto para poder formar parte de la temporada 2017 del Top Race.

“El Top Race es una posibilidad, me han contactado de un equipo que no puedo dar el nombre. Están trabajando en la parte presupuestaria, tienen mi autorización para salir a buscar el presupuesto. Pero no queremos decir nada hasta ver si se concreta el proyecto por respeto a ellos que están formando un equipo”, comentó Fontana que el 2015 comenzó con un Mercedes Benz del Sporttean y luego volvió al GF Racing para manejar un Mitsubishi Lancer que fue el último auto que manejó dentro de la categoría.

Otro de los que podría volver es Juan Manuel Silva ante la duda del equipo Citroën de continuar o no dentro del Turismo Nacional, el piloto chaqueño afirmó que tuvo conversaciones el presidente de la categoría Alejandro Urtubey y con algunos equipos.

“Es una posibilidad volver al Top Race. Quiero definirlo en los próximos días. En un principio cuando la situación no estaba definida con el equipo Citroën Total dentro del Turismo Nacional, espere hasta determinado momento y plantee al equipo que si no había una definición iba a escuchar otras posibilidades y dentro de eso tuve una charla con Urtubey y con algún equipo de Top Race”, comentó Silva a Carburando.com.

El “Pato” busca hacer dos categorías, asegurada su continuidad dentro del Turismo Carretera busca alguna alternativa de no continuar dentro del Turismo Nacional y el Top Race parece ser la más viable ya que el chaqueño tuvo contacto con el Presidente de la categoría y con el equipo RV Racing donde ya corrió en el 2013 siendo su última participación dentro del V6 y habiendo terminado en el tercer lugar del campeonato.

“Al no estar completamente cerrado lo del equipo Citroën Total dentro del Turismo Nacional las negociaciones con otra categoría siguen su curso. Entiendo que el Top Race va a estar bueno el año que viene así que veremos qué es lo que pasa, necesito hacer dos categorías y el Top Race es una posibilidad”, finalizó Silva.