Dovizioso no piensa en la renovación y va por el campeonato

Andrea Dovizioso dijo que no pensará en su renovación de contrato con Ducati y estará concentrado en pelear el torneo de MotoGP.

Andrea Dovizioso tendrá su último año de contrato junto a Ducati este 2020 y la gran incógnita es saber si el italiano renovará su contrato o evaluará otras alternativas. Pero el piloto señaló que no pensará en eso durante el año y que estará centrado en poder arrebatarla la corona a Marc Márquez.

“Estoy más tranquilo este año que el pasado. En el sentido de que trato de vivir al día. Es importante porque puede ayudarme a lograr mis resultados sin pensar en el contrato y esas cosas. Los resultados marcan la diferencia. Debemos intentarlo para hacerlo lo mejor posible. En Borgo Panigale trabajaron duro para mejorar la moto, hice una gran preparación este invierno y quiero llegar relajado al comienzo de la temporada porque creo que puede ser muy importante hacerlo bien desde el principio”, expresó en primer término Dovizioso.

Y luego agregó: “Cualquier cosa puede pasar en el mercado. No es el momento de hablar sobre eso. Lo que importa son los resultados en la pista y tengo que concentrarme en eso. Es un año importante para todos, pilotos y equipos. Es un mercado muy abierto en el que todo puede suceder, o no. Pero, sinceramente, ahora nada cambia para mí”.

La temporada 2020 de MotoGP comenzará el 8 de marzo con el Gran Premio de Qatar en el circuito de Losail.