Ebarlín: “Con Minervino buscamos exclusividad”

Juan José Ebarlín tendrá como nuevo motorista a Luis Minervino en el Turismo Carretera. Una dupla que logró buenos resultados.

Después que la CAF de la ACTC ratificó la sanción a Claudio Garófalo, a Juan José Ebarlín no le quedó otra opción que salir a buscar motorista. Por eso, en las últimas horas, se dio a conocer que el “Mago” tendrá los impulsores de un histórico de Chevrolet como lo es Luis “Patita” Minervino. Ambos ya se conocen, ya que lograron juntos el título de TC Mouras en 2012.

 “Debido a la sanción de Claudio Garófalo, cuando salió la sanción definitiva nos vimos obligados a buscar una alternativa. “Patita” Minervino siempre estuvo en nuestra agenda, ya que fue mi motorista en toda la etapa de TC Mouras y TC Pista, donde obtuvimos grandes resultados. Me pareció una linda oportunidad, debido a que nunca habíamos estado juntos en el Turismo Carretera”, expresó en primer término Ebarlín, quien compite con un Chevrolet del Donto Racing.

Sobre el anuncio de Minervino sobre su nuevo motorista, el “Mago” dijo: “Él no estaba haciendo ningún motor en el TC y buscamos exclusividad en ese sentido. Además de querer seguir por un buen camino. El motor nos viene funcionando bien, así que la idea es que le pueda dar su toque y continuar con el armado. El impulsor ya lo recibió y se había puesto a trabajar antes de que haya esta pausa por el Coronavirus”.

Ebarlín tendrá motores de Minervino

Por último, Ebarlín hizo referencia a su actuación en las dos primeras fechas del año: “En la final de Viedma veníamos entre los diez y no pudimos redondear el resultado por un toque. Después en la segunda cita en Neuquén no funcionamos para nada bien, así que después de la carrera, más allá de toda esta situación por el coronavirus, se había decidido hacer un repaso grande del auto, se desarmó íntegro y se encontraron algunas cosas que no estaban del todo bien. Ahora quedó listo para el armado”.