Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Turismo Carretera

Ebarlín sin motorista

El piloto de Benito Juárez tiene el Torino listo del Donto Racing para arrancar su primera temporada dentro de la “Máxima”. Sin embargo, el “Mago” no tiene quién le provea de impulsores. “Es una lástima no seguir con Minervino”, señaló.
Ebarlín sin motorista
Ebarlín sin motorista

Para ser parte de una temporada del Turismo Carretera hay varios puntos importantes. Contar con un presupuesto, un equipo y un motorista. En uno de estos, Juan José Ebarlín tiene un déficit a poco menos de un mes de que arranque el campeonato, ya que no cuenta con un motorista para su auto que llevará el número 77 en los laterales.

“El Torino es 0 kilómetros y es del Donto Racing, el motor no lo tenemos definido, es una lástima no seguir con Minervino, pero él no pudo adquirir una unidad y estamos buscando otra opción”, señaló el de Benito Juárez que debuta este año dentro de la categoría.

A su vez, quien terminó tercero en el campeonato 2015 del TC Pista, agregó: “Me estoy preparando muy bien físicamente, haciendo una pretemporada buena como siempre, pero con la ilusión y las ganas del debut. Con muchas pilas”.

Recibir mas informacion sobre
Ebarlín sin motorista

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas